White Brand Hotels presenta el proyecto Hotel Management 2.0

27-5-21. Madrid. El pasado jueves 27 de Mayo White Brand Hotels presentó su proyecto revolucionario de gestión hotelera en el restaurante de Dani García en Four Seasons Hotel Madrid. Asistieron al almuerzo relevantes periodistas de los medios económicos y prensa especializada en el mundo del lujo vinculados al turismo. Se contó también con la presencia del ex-baloncestista olímpico  Ferrán Martínez, miembro del Advisory Board de WBH y asesor de la vertical Sport Resorts, y los colaboradores y ex- deportistas,  Ángel Sanz y Gemma Riu. Luis Rubió y Björn Wild, socios fundadores de White Brand Hotels, cuentan con un innovador proyecto Hotel Management 2.0 que revolucionará el mundo de la gestión hotelera. Su trayectoria profesional en multitud de cadenas hoteleras internacionales, incluyendo The Stein Group y David Stein, ex Presidente de la Fundación Robert Kennedy, les avala en la creación de este nuevo proyecto en el que se unen en esta iniciativa novedosa.

 La propuesta de gestión Hotel Management 2.0, que ofrece White Brand Hotels, es un híbrido entre la gestión hotelera clásica y el asset management, que permitirá a la propiedad crear valor para su propia marca y activo hotelero, y no para la marca de la gestora como sucede hasta la fecha. Hotel Management 2.0 ofrece una alternativa a los propietarios que quieren crear su propia marca y mantener su esencia.  Esta fórmula innovadora permitirá a la propiedad, desarrollar todo el conocimiento necesario para estar preparada en pocos años, para tomar las riendas de la gestión con un equipo y conocimientos consolidados, y por tanto White Brand Hotels pasaría a supervisar la operativa y cumplimiento de los objetivos marcados, así como el mantenimiento del activo hotelero.

White Brand Hotels ha desarrollado diferentes verticales que le permiten adaptar su gestión Hotel Management 2.0 a las necesidades y al concepto que se acuerde con la propiedad del hotel, como son Luxury Boutique Resort, Urban Design Hotels y Sport Resorts, en la que se ha hecho acompañar por un equipo de ex deportistas profesionales con amplios conocimientos en la industria deportiva, de las inversiones y del ocio.

Los fundadores de White Brand Hotels tienen experiencia en gestión de más de 39 hoteles y 3218 habitaciones en todo el mundo, destacando aperturas en Londres, Paris, Ámsterdam y España, y cuentan con clientes principalmente en Cataluña y Mallorca. La compañía presenta un ambicioso plan de expansión para los próximos 5 años donde crecer, principalmente, en la gestión de hoteles boutique, de entre 30 y 100 habitaciones, y de categoría entre 4*S y 5*GL.

Luís Rubió, cofundador de White Brand Hotels, ha destacado que “esta innovadora propuesta permite a la propiedad externalizar la gestión al tiempo que invierten en su marca y activo, lo que evita que cuando se marche la gestora tu hotel pierda valor, o lo haya perdido”

Bjorn Wild, cofundador, manifestaba que “nuestros clientes valoran muy favorablemente que nos puedan acompañar en la gestión, lo que les permite que en pocos años, con el conocimiento adquirido y el equipo de alto rendimiento creado, pueden virar hacia la gestión propia con un activo revalorizado y una marca ya conocida en el mercado”

Ferran Martinez, miembro del Advisory Board y colaborador manifestó: “WBH permite a la propiedad incrementar el valor en la gestión de su Hotel o Resort, además de desarrollar diferentes verticales a las que se puede adaptar la propiedad, como son Luxury Boutique Resort, Urban Design Hotels y Sport Resorts, validadas por un prestigioso equipo especializado en todos los campos .”

Fotógrafo: Matteo Rovella.